Hit Counter

viernes, 27 de agosto de 2010

Pelicula : MI gato Angus , mi primer beso y el estorbo de mi padre.

Mi gato Angus, mi primer beso y el estorbo de mi padre  es el primer libro de la serie de los diarios de Georgia Nicolson escrito por la autroa Britànica Louise Renninson. El libro se publicó en junio de  1999 Reino Unido y en julio de 20en España.
La historia relata la vida de Georgia Nicolson. Laprotagonista reside en Inglaterra junto a su familia (Connie, su madre; Bob, su padre; Libby su hermana menor; y su gato Angus) y se enamora de un chico llamado Robbie, al que ella llama el Dios Sexy. Toma clases para aprender a besar con Peter Dyer, un supuesto experto en el tema, Georgia finalmente consigue ganarse a Robbie, pero no todo va según lo previsto. 
 
Incomprendida por sus padres, pero llena de optimismo gracias al cariño de su gato Angus y de sus mejores amigas, las Ace Gang (la Banda de las Guays), Georgia Nicolson (Georgia Groome) lucha en la vida para realizar sus dos mayores deseos: 1. Conseguir a un guapísimo novio, un autentico dios del sexo. 2. Ser la anfitriona de la mejor fiesta jamás celebrada cuando cumpla quince años.

Un día, cuando los atractivos hermanos Tom (Sean Bourke) y Robbie (Aaron Johnson) llegan al colegio, Georgia cree que se va a cumplir su sueño de tener novio. Sin embargo, cuando ve a Robbie con Lindsay la Golfilla (Kimberley Nixon), su peor rival, trama un plan para demostrar a Robbie que ella es la novia madura y sofisticada que él se merece. Desgraciadamente, los planes de Georgia, que incluyen actos como lecciones de morreo, acosar a Lindsay la Golfilla y teñirle las piernas de color naranja, no salen como pensaba.

Aparte de los problemas amorosos de Georgia, a su padre (Alan Davies) le ofrecen una estupenda oportunidad laboral en Nueva Zelanda. Esto deja a la madre de Georgia (Karen Taylor) a merced de los encantos de Jem el obrero (Steve Jones), un doble de George Clooney un poco pasadito de edad (en la mitad de la treintena), pero aún de buen ver. Su preocupación por el matrimonio de sus padres supone una enorme presión para Georgia, que cree que la responsabilidad de mantener a la familia unida recae sobre sus hombros.

En sus esfuerzos por conseguir a Robbie y evitar que la familia se separe, Georgia deja de ser una niña egoísta y se transforma en una joven que deja atrás las fantasías adolescentes y empieza a vivir una vida maravillosa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada